<°> <°> <°> <°> <°> <°> <°>

...o këmamëll, voz del mapudungún: "corazón del árbol", el centro, el meollo...

viernes, 7 de mayo de 2010

"ALLÍ ME RECONOZCO..."


El sábado 1° de mayo tuve el honor y el inmenso placer de leer algunas poesías de Ana María en la presentación de su tercer libro. Ella lo cuenta muy bien en su blog "bocaquevuela", con lo cual me voy a limitar a recomendar su poesía como su lectora, su compañera, amiga y, sobre todo, como su admiradora.
Para los que gusten de la belleza de las palabras, de la profundidad, de la "...compañía, reposo y ...cuestionamiento, en un complejo equilibrio de paraísos e infiernos, donde el hombre y la mujer son los protagonistas...", como afirma en el prólogo Gustavo D'Orazio, no pueden dejar de acercarse a este libro, recorrer sus páginas y dejarse llevar por el ondulante viaje de la metáfora.
Esta cuidada edición incluye, además, un CD, en el que Ana María nos deleita con su voz.


3 comentarios:

  1. Patricia, imagino el momento de la lectura...Entre rutinas y obligaciones, noticias y desesperanza, el libro de ANA, tu blog, nuestra fraternidad, hacen más llevadera la existencia. Son premios: la amistad, la escritura, el pensamiento y la bella tapa del libro que ilustra este post. Saludos cordiales. Gustavo.

    ResponderEliminar
  2. Es así, Gustavo, en medio del quehacer diario hallamos los bálsamos que nos reconfortan. Gracias por este "compartir". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Amigos, me enorgullece nuestra amistad. Los quiero y los admiro. Aprendo tanto de ustedes. Por ejemplo, Patri, no se me hubiera ocurrido jamás publicar la tapa de mi libro en el blog. Gracias a vos, ahí está, a la vista de todos.
    ¿Cómo agradecerles lo que dicen de mí? En verdad, hablan a mis espaldas pero como dicen cosas tan lindas, vale.
    Los quiero.
    Ana

    ResponderEliminar