<°> <°> <°> <°> <°> <°> <°>

...o këmamëll, voz del mapudungún: "corazón del árbol", el centro, el meollo...

domingo, 25 de septiembre de 2011

Triálogos primaverales...

"...lo que me gusta, en realidad, es que haya estaciones..." Juan Gelman.

Creo en el canto de un nuevo día.
Creo en buscadoras y rastreadores de encuentros.
Creo en artistas de metáforas.
Creo en el abrazo, en la mirada de amigos y amigas, en la fresca lluvia de palabras.
Creo en la música de los latidos.
Creo en magos y asistentes de la risa.
Creo en los constructores y arquitectas de puentes y caminos.

CREO EN LAS MANOS QUE CUECEN POESÍA.

Triálogos del 24 de septiembre en Domus.

1 comentario:

  1. Gracias, Patri. Sutil hacedora de momentos especiales, hechos tan solo de palabras especialmente dichas, de complicidades especialmente vividas.
    Te quiero

    ResponderEliminar