<°> <°> <°> <°> <°> <°> <°>

...o këmamëll, voz del mapudungún: "corazón del árbol", el centro, el meollo...

sábado, 13 de julio de 2024

Los hilos de la noche de Ana María Oddo




                Las artes se me reúnen en el poemario de Ana Marí Oddo

Baile. Canto. Una música que viene de lejos se enlaza amorosamente y en estilos diversos con acordes actuales.

Las imágenes se me presentan en todas las dimensiones posibles.

No hay mucho más que pueda decir, un silencio de admiración me cierra dulcemente la boca, el lápiz se me cae, se traba el teclado.

Solamente el libro ~que toco, palpo, acaricio~ de mi querida Ana, abierto sobre mi corazón como un pájaro que se turna entre arrullar, picotear, levantar vuelo, anidar. Y nada más.

Leo Los hilos de la noche

de Ediciones El Minuto

                                                                             y me dan ganas de soñar.

                                       ╔══════════ღ ೋღღೋღ ══════════╗

La foto es de la maravillosa presentación del 12 de julio en la Biblioteca Popular 9 de julio de Castelar. Fiesta, encuentro entre amigos entrañables, celebración de la poesía.

                                       ╚══════════ღ ೋღღೋღ ══════════╝


No hay comentarios:

Publicar un comentario